Quiénes Somos

PROSPERO es una empresa dedicada al Merchandising Corporativo.
Tenemos ideas innovadoras y propuestas dinámicas impulsadas por la curiosidad y la inquietud hacia nuestros clientes.
Brindamos asesoramiento permanente según cada caso y desarrollamos productos exclusivos a pedido, para que cada regalo promocional se exprese con un lenguaje único.
Un Merchandising original invita a que una marca forme parte de la vida cotidiana.
Eso es branding y fidelización para PROSPERO.
Un buen producto puede transmitir el alma de una empresa y hablar sobre ella todos los días.
Nuestro objetivo principal es ofrecer productos originales, fabricación, personalización e importación de objetos para Merchandising Corporativo.
Buscamos que nuestro servicio se adapte a todos los negocios, comercios, empresas y asociaciones con mensajes claros y directos.
Trabajamos para transmitir confianza y seguridad a todos nuestros clientes. Consideramos que esas son las bases de toda relación sólida y a largo plazo.

¿Qué nos hace especiales?
– Las importaciones sin intermediarios, que nos permiten tratar directamente con fabricantes y convertir esa ventaja en el secreto de nuestra competitividad.
– La localización de un producto, porque nuestra capacidad para generar ideas y elegir los productos adecuados al mejor precio son una combinación imbatible.
– La Gestión de importación. Gestionamos personalmente de inicio a fin todos los procesos de fabricación, inspección e importación para garantizar el mejor resultado.

Volver